domingo, 30 de abril de 2017

El estilo no tiene talla.

¡¡ Hola Amores!! Bienvenidos al quinto post. Hoy no os traigo un post de ropa comercial. Esta tienda me ha hecho pensar que el mundo esta yendo en la dirección contraria, estamos cogiendo el camino equivocado.  Al entrar pensé que era una tienda cualquiera. 

Cuando empecé a sacar las fotos, pregunte en que consistía esta tienda. La respuesta no es la que te esperas, este pequeño comercio es de tallas grandes; cuando me lo dijeron, mi cara cambio, de estar serio, a sonreír, nunca había estado en una tienda así, más bien, nunca había visto una tienda de tallas grandes. 


Hace poco que abrieron y están teniendo mucho éxito. Muchas mujeres no encuentran sus medidas de pantalón, ni camiseta... pero para eso esta Ponpoxita. Mucha gente cree que la tienda es China, pero no, es ropa hecha aquí, en España y algunas prendas son incluso Alemanas. 


Me parece injusto que una talla 34 tenga que ser como una 32, y aun más injusto que solo hagan hasta la 48 o 46. Ponpoxita tiene a partir de la talla 50 hasta la 64. El estilo no tiene talla, todos debemos estar orgullosos de nuestro cuerpo y tenemos que lucirlo tal y como es. Muchos besos y hasta el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario